La odontología de la nueva generación

Publicado por: [ PADMA ] - Fecha: [ 25/05/2015 ] - [ "NEWS" ]

¿Qué es lo que debes esperar de una cita con el dentista?


Hola a todos!! Espero que estén con ganas de empezar una nueva semana. Esta vez quiero contarles un poco sobre la Odontología de la Nueva Generación.

Cuantas veces he escuchado a algunos pacientes decir: No voy al dentista porque para mí es una tortura!! …Y yo me pregunto :

¿Por qué tiene que ser una tortura?,

¿Por qué cuando se trata de asistir a una consulta odontológica las sensaciones que experimentamos la mayoría de los pacientes, suelen ser ansiedad, miedo, preocupación y estrés?


La odontología de la Nueva generación tiene su origen en los países europeos. Este tipo de odontología brinda tratamientos ideales y utiliza todos los recursos tecnológicos posibles para garantizar la bioseguridad y satisfacción de los pacientes, al igual que la odontología tradicional.

La diferencia está en que la odontología de la Nueva generación además de lo ya mencionado, también centra su atención en las sensaciones del paciente durante la consulta, brindándole una experiencia agradable.


¿Cuáles son las sensaciones positivas que debemos sentir los pacientes en una consulta odontológica?


Según esta nueva forma de odontología, los pacientes al estar en la consulta debemos sentir:

- TRANQUILIDAD
- RELAJACIÓN
- CONFIANZA
- COMODIDAD
- SATISFACCIÓN


¿Cómo podemos lograr sentirnos así?


Pues, cuando uno asiste a una consulta odontológica, debe asegurarse de que el profesional que se encargue de tu tratamiento sea una persona calificada, que te ofrezca alternativas adecuadas para tu tratamiento, que se interese en ti y conozca tu historial de salud para brindarte siempre un tratamiento adecuado además de explicarte cómo se realizará cada procedimiento.

Los locales deben tener ambientes cálidos, acogedores, que propicien el relajamiento, y que hagan de tu visita al odontólogo una experiencia diferente, además de una atención puntual.

A quien no le gustaría llegar al final de su consulta odontológica con la satisfacción que tendrá una mejor salud bucal sin sufrir tanto en cada cita?

Recuerda


¡...No eres un número más de historia clínica, porque ahora la odontología es mucho más que eso...!


Adecoa - España


Si te gusto esta información compartela con tus amigos:

Suscríbete para saber de más Tips & News Volver a Tips & News